sábado, 18 de abril de 2009

Mentiras y gordas.



Mentiras y gordas.


2009.107 min.

Director, Alfonso Albacete, David Menkes. Como guionista, Alfonso Albacete, David Menkes, Ángeles González-Sinde


REPARTO Mario Casas, Ana de Armas, Hugo Silva, Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya, Ana María Polvorosa, Yon González, Maxi Iglesias, Aida Folch, Duna Jové, Marieta Orozco, Xacobe Sanz, Clara Pradas


Me cuesta ver, citar, una escena, un diálogo, algo que me sirva para recomendar esta película. Si no fuera por el interés que han demostrado mis alumnos por verla a mi ni me llamaría la atención. Eso sí, reconozco que han gastado muchos esfuerzos, también económicos, en promocionarla. La historia, la de todos los fines de semana; una imagen, un discurso, mentiras y cada vez mayores. Un grupo de jóvenes quiere vivir el verano de su vida. Son guapos, atractivos y parece que nos les falta de nada. Pero viven un fuerte coctel, una gran confusión que les persigue en su ambiente de noche y fiesta. Lo que se inicia en el mundo de las tentaciones, una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, pues las mentiras se van haciendo cada vez más grandes. No creo que sea un reflejo de nuestra juventud, más bien veo un petardo de película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario