El Escritor Fantasma
Roman Polanski ha hecho una obra maestra. Bueno, eso digo yo. Me gusta escribir. Eso es lo que le dije a un chico a la salida del cine que voceaba a su novia que solo le ponía un cinco de puntuación. Creo que te gusta escribir poco, le dije, tiene para algo más de un siete. El escritor fantasma tiene una gran atracción en la gran pantalla. Si bien es cierto que parece que te adelantas a los actores en sus acciones, tiene algo que la hace muy atractiva por el suspense acuático que tiene, siempre está lloviendo.
Conforme vaya escribiendo tendrá que investigar la vida de este político, y descubrirá que el anterior escritor que recibió el encargo no murió de forma casual, temiendo por su propia vida.
Hay una rubia cuyos gestos y sensualidad cautivan desde el principio del film. Es Kin Cattrall, que dejando su papel de Samantha en Sexo en Nueva York, se mete perfectamente en el papel de secretaria del primer ministro. Más seca y tristona es el papel de Olivia Williams, que hace el papel de esposa abandonada.
There is usually legislation requiring that gaming units be statistically random, to stop producers 우리카지노 from making some high-payoff results unimaginable
ResponderEliminar