miércoles, 10 de diciembre de 2008

El nido vacío



Me aburrió la película argentina, El nido vacío, de Daniel Burman. En este film se cuenta la vida de Leonardo que es un escritor de éxito insociable con los años. Mientras su mujer, Martha, se adapta a la nueva situación e incluso retoma la Universidad. Leonardo, en esta etapa de su vida, se entrega a su imaginación y se aventura en su propio viaje, muy reflejada en el vuelo de su avioneta roja. Reconozco que por ser argentina y por actores argentinos me resulta difícil y complicado seguir los diálogos. Lo siento.
El tema me gusta. Sé que mi madre lo pasó mal cuando todos nosotros, sus cinco hijos desaparecimos de la calle García Morato. Tuvimos que regalar a mis padres un perrito, y eso que nunca nos habían dejado tener uno de pequeños, pero con el chucho se distraían. Que curioso. Volvió, regresó al hogar uno de mis hermanos y mi madre se recuperó. Al poco tiempo cambiaron el nombre de la calle. Ahora se llama calle de los Molinos. Desde entonces mi madre parece otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario